miércoles, 27 de marzo de 2013

Estación de penitencia y Pésame

Santo Entierro

Los hermanos que deseen asistir al acto de representación del entierro del Señór con nuestra cofradía hermana del Santo Sepulcro, deberán acudir el próximo Viernes Santo a la Iglesia de San Francisco a las 21:00 H con traje oscuro y corbata oscura.

Estación de penitencia

Los hermanos que van a participar en la estación de penitencia, deberán acudir el próximo Viernes Santo a la Iglesia de San Francisco entre las 23:30 H y las 0:15 H (momento en que permanecerá abierta la iglesia para la entrada exclusiva de los hermanos).

Acto seguido, tras haberse vestido con el hábito, se procederá al ejercicio de la oración del oficio de tinieblas, previo a la procesión, prevista a las 0:55 H En las proximidades de la tribuna de los pobres, se procederá al tradicional sermón de soledad y al término de la procesión, con los penitentes de rodillas en la plaza de San Francisco, se recitará la Salve.

Pésame

El tradicional pésame a la Santísima Virgen, se realizará el próximo Sábado Santo a las 18:00 H, 30 de Marzo. Durante el rezo del rosario, acompañará la Coral Amigos de la Música. Al término de dicho acto, se realizará devoto besamanos a nuestra Madre y así mismo, a las 23:00 H se celebrará la Vigilia Pascual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario