miércoles, 9 de noviembre de 2011

Misa de difuntos

Llegado este mes de Noviembre, nuestra cofradía celebrará Misa de difuntos en sufragio por las almas de los hermanos fallecidos, recordándose especialmente a aquellos que han fallecido en estos últimos meses así como a los familiares cercanos a los miembros de la cofradía que no están en entre nosotros. La cofradía encomendará su alma a la Santísima Virgen por su eterno descanso y por ello, nuestra cofradía solicita la colaboración necesaria para facilitar los nombres de dichas personas. Para ello se podrá realizar bien escribiendo al correo soledadvelezmalaga@hotmail.com o bien mediante llamada telefónica.

La misa se realizará en la iglesia del convento de San Francisco el próximo Sábado 19 de Noviembre a las 19:00 h

Del mismo modo, con motivo de la creación de nuevos grupos para personas que estén interesadas en recibir el sacramento de la Confirmación, se concretará una reunión para conocer la cantidad de personas interesadas y formar los distintos grupos, formalizando de igual modo los días y hora de reuniones sucesivas. El día elegido para ello será el próximo Lunes 14 de Noviembre a las 21:00 h en los salones de JUFRA del convento de San Francisco.

Además, se seguirán realizando las charlas de formación que nuestra cofradía ha ido realizando. Este año los tema versarán sobre "San Francisco de Asís" y "La Palabra de Dios" (tema nacional diocesano) El día elegido será el Martes 15 de Noviembre en los salones de
JUFRA del convento de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario